Recertificacion de BPM

IMG-20130627-00200En el día lunes 17 de junio de 2013, nuestra empresa logro la Re Certificación de la normas de BPM (Buenas Practicas de Manufactura), sin ninguna no conformidad. Esto enorgullece a nuestro equipo, ya que después de un arduo trabajo durante todo el año, los frutos se ven reflejados en los resultados finales. Por ello queremos felicitar a todo nuestro equipo por el excelente desempeño.

En nuestra industria, BPM  ,  una norma que orienta todos los esfuerzos  hacia la mejora continua , con la finalidad de poner nuestra capacidad en los niveles de calidad y precio, para transformarse en un referente en el mercado vitivinicola.

Nuestro objetivo final es mantener el mas alto nivel de calidad e inocuidad alimentaria en todos nuestros productos. Para ello se han sistematizado las actividades en procedimientos e instrucciones técnicas y se ha implementado un sistema de higiene, limpieza y orden que cumple con los requisitos legales vigentes

Estamos orientados para años próximos certificar las normas HSCCP, asi que desde ahora estamos trabajando para poder certificarlo en el futuro.

Direccion de Tierra Noble

 

Deja un comentario