Bodega

frente-bodega1

Nosotros
Somos una bodega con raíces en la industria del vino. De un sentimiento hacia el vino, trasladado de padres a hijos, nació Tierra Noble. Debido a nuestra política de producción y de satisfacción de nuestros clientes es que trabajamos de una forma profesional y seria. Nuestros productos están enfocados a las necesidades de nuestros mercados y clientes, lo que nos compromete íntegramente en todos los procesos de producción.

Historia
Tierra Noble surge en el apasionante arte de producir vinos, a principios del año 2004 con la adquisición del establecimiento, por parte de dos mendocinos,  Anibal Godoy y Rosa Massa, provenientes de familias con esencias arraigadas en esta industria, tanto en el cultivo de vid, como en la elaboración de vinos, plasmando con este emprendimiento el sueño de sus padres don Vicente Massa,  y Don Alejandro Godoy, propietarios, productores y conocedores en cultivos de viñedos.

La Bodega
La bodega muestra una fusión entre lo tradicional y lo tecnológico. De esta manera y conservando su vieja estructura, se funcionaliza con tecnología moderna tal como despalilladoras, prensas y equipos de frió, que permiten desarrollar una línea de productos adecuados para consumidores exigentes. Su capacidad es óptima para el desarrollo de sus caldos. Todo esto lo potenciamos con expertos calificados en las distintas áreas que interpretan las exigencias del mundo moderno. La producción de almacenamiento es de 44000 hl en vasijas de distintos tamaños y divididas en dos cuerpos, con espacios adecuados para la crianza de los vinos, a temperatura y humedad controlada y estables.

Staff

Aníbal Godoy y Rosa Massa
Propietarios de la bodega

Esteban Roldan
Enólogo

Lorena Godoy
Contadora